Ofrenda floral y una misa para celebrar los 109 años del Tigre

domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Con una ofrenda floral en la plaza Murillo y una misa en la catedral de La Paz, The Strongest celebró ayer sus 109 aniversario. Cánticos y banderas acompañaron el acto,  encabezado por el presidente del club, César Salinas y directivos del Decano del balompié profesional boliviano. 

"Lideramos un grupo que trabaja y gracias a Dios nos está yendo muy bien. Le estamos cambiando la cara a The Strongest”, aseguró Salinas, mientras los hinchas hacían estallar fuegos artificiales. 

 El titular aurinegro agradeció el respaldo de los aficionados atigrados que comenzaron a festejar el viernes en el acto, organizado por ATB. 

"Agradezco a la gente que nos apoya y a la dirigencia que trabaja silenciosamente. Somos una de las instituciones más estables del país y todo es gracias a la unión de los stronguistas”, dijo.

Luis Galarza (cen.) y aficionados atigrados, ayer en la plaza Murillo.

 

 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
49

Otras Noticias