TIRO DE ESQUINA

domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Lauda pierde por vettel
Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, reconoció ayer que había perdido 10 euros por apostar con el director deportivo Toto Wolff por que se llevaría la pole el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de China. "Pienso que estaba feliz de haber perdido esta apuesta, a pesar de que, en general, a Niki no le gusta perder dinero”, dijo Wolff mostrando el billete a la prensa presente en el circuito de Shanghai.

 CR-7 es inferior a neymar
El exdelantero brasileño Romario no se mordió la lengua a la hora de valorar a los tres mejores jugadores del momento. El ahora diputado brasileño cree que Neymar es ahora mismo el mejor jugador y Cristiano está muy por debajo de los dos del Barcelona. "Neymar es hoy en día el mejor jugador del mundo. Con todos los respetos por Messi y Cristiano, a pesar de creer que éste es bastante peor a los otros dos”, dijo en una entrevista en ESPN. Dice que Neymar le dará a Brasil "otro Mundial”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
2