Sport Boys no hace pie, volvió a ceder unidades

lunes, 1 de mayo de 2017 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

No levanta cabeza. Sport Boys empató ayer sin goles con San José (0-0) en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Con ese resultado se mantiene en la décima posición de la tabla del Apertura, ahora con 14 puntos. 
 
La llegada de Pablo Caballero en el banquillo del Toro, en lugar de Xabier Azkargorta, aún no se hace sentir con resultados. Fue el primer equipo que definió, ya que para su duelo por la Libertadores no conocía a sus pupilos.
 
La primera parte se jugó en el sector de los santos. Su portero Carlos Franco tuvo bastante trabajo tras las arremetidas de los atacantes del equipo warneño. En el minuto ocho, el palo le negó la posibilidad a José Alfredo Castillo de abrir el marcador tras un centro de Jair Torrico. Minutos más tarde, Marcos Ovejero se pierde otra clara oportunidad, tras la asistencia de Edivaldo Rojas (19’). En respuesta, Lisandro Azulgaray intentó desde larga distancia, pero Carlos Arias detuvo el balón sin problemas.
 
La más clara de este tiempo la tuvo el Toro. El Pícaro no llegó a tiempo para concretar la jugada tras un excelente centro de Samuel Galindo.  
 
Retornaron del vestuario con las mismas ganas. El equipo local intentaba abrir el marcador, pero no lo logró hasta el final. 
 
En el minuto 73, Galindo tuvo la más clara del compromiso, pero le pegó incómodo y su disparo estuvo a sólo milésimas de ingresar al arco de Franco. Un minuto más tarde, ni Vogliotti ni Castillo lograron concretar tras un centro de  Messidoro (74’).
 
Messidoro tuvo en sus pies el primer gol y, quizá el gol de la victoria, pero el portero santo estaba iluminado y no permitió que su arco caiga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
52