EL MUNDO EN BREVE

jueves, 11 de mayo de 2017 · 00:00
rusia
Mundial 2018, sin manifestaciones
El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó un decreto que introduce restricciones a las manifestaciones durante la Copa Confederaciones (2017) y el Mundial de Fútbol 2018. El texto, publicado ayer en la página web del Gobierno, indica que las manifestaciones y otras concentraciones de protesta únicamente podrán llevarse a cabo en las regiones de las ciudades que acojan la competición en los lugares y los horarios que las autoridades aprueben. La medida estará en vigor del 1 de junio al 12 de julio de 2017, por la Copa Confederaciones, y entre el 25 de mayo y el 25 de julio de 2018, por el Mundial de Fútbol. El principal opositor al Kremlin, Alexei Navalny, ya ha advertido que este decreto no evitará que sus simpatizantes salgan a la calle a manifestarse.

  EEUU
Spurs derrotan 110-107 a Rockets
El astro Kawhi Leonard anotó 22 puntos y el argentino Manu Ginóbili fue decisivo en ataque y en defensa para que los San Antonio Spurs vencieran 110-107 a los Houston Rockets en tiempo extra, con lo que tomaron ventaja de 3-2 en su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. El veterano Ginóbili, cerca de cumplir los 40 años, contrarrestó una excelente ofensiva en la última posesión de James Harden, quien por los Rockets consiguió un triple-doble. Fue una magnífica tapa del argentino, que le dio a los Spurs una ventaja preciosa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Otras Noticias