Dellien, finalista en el Futures sueco

sábado, 13 de mayo de 2017 · 01:38
Página Siete  / La Paz

El tenista boliviano Hugo Dellien pasó  a la final del torneo Futures 1 (F1), que se disputa en la ciudad sueca de Karlskrona. El certamen es parte de la gira europea del representante nacional.

En la ronda de semifinal el tenista se midió con el australiano Blake Mott, quien ingresó como sembrado número dos, y le ganó en dos sets, con parciales de  6-2 y 6-0 en 56 minutos del partido.

En la final, que se disputará hoy en la madrugada,  Dellien jugará con el alemán Jan Choinski, quien viene de eliminar al tenista local Markus Eriksson por 2-0; 6-3 y 6-3 fueron los parciales en el duelo.

"Le ganamos a un rival muy duro que pasó la qualy (clasificación) del Australian open. Fue lindo para medir  el nivel que tengo,  estoy jugando bien”, aseveró el beniano tras el partido.

Insistió   que fue un partido muy bueno en todos los sentidos, "él estuvo atacando y defendiendo muy bien”. 

 "Lo más importante es que pude mantener el ritmo de principio a fin, eso es lo más difícil porque tenía algunos altibajos y hoy no pasó ello”, acotó.

Expresó su confianza para el partido de hoy y el resto de la gira, ya que su meta es meterse entre los 300 del mundo.

El torneo de Suecia entrega una bolsa de 25.000 dólares en premios, además de puntos para el ranking ATP.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

129
50

Otras Noticias