La fecha 15 se abre con duelos en Sucre y Potosí

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Un partido en Sucre y otro en Potosí abrirán la décimo quinta fecha del torneo Apertura de la Liga. Universitario recibirá a Guabirá en la capital del Estado y Nacional,  a Sport Boys en la Villa Imperial.
En el partido de Sucre (15:00), los estudiantiles esperan motivados a los norteños, luego del empate conseguido en Oruro 3-3 en la anterior jornada.

El técnico Daniel Córdoba confirmó para el encuentro a Alejandro Quintana como hombre de ofensiva. No habrá mayores variantes en las otras zonas del cuadro docto.

Los azucareros, por su parte, llegan golpeados por la derrota ante Blooming por 3-2, marcador que los alejó de los primeros lugares, pero se mantienen en la pelea por la corona.

La jornada de sábado  se cerrará con el compromiso entre Nacional Potosí y Sport Boys (17:15). Los locales llegan motivados con el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana y con el objetivo de trepar en la tabla de posiciones del certamen local.

Bruno Pascua, delantero español, sería la principal novedad en el equipo de la banda sangre. El futbolista superó una lesión y tendría su oportunidad en la jornada.

La otra cara de la medalla es el Toro de Warnes, que llega de ganar   3-1 a Wilstermann, pero aún no sale de las últimas posiciones de la tabla. 

Los jugadores reconocieron que están en deuda con la hinchada, por lo que esperan sumar de a tres como visitantes.

En el cuadro azul se anuncia el alejamiento de Carlos Tenorio, quien tendría en planes retornar a su país, Ecuador.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
1