Guabirá no puede en Sucre y queda en la quinta posición

Los montereños tienen cinco partidos de local y dos de visitante. Por el momento son quintos en la tabla de posiciones del Apertura.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Guabirá, de Montero, sigue de capa caída. Perdió su segundo encuentro consecutivo en el torneo Apertura de la Liga y quedó en el quinto puesto de la tabla. Los azucareros se van alejando de la lucha por el título del certamen.
 
 En la anterior fecha habían perdido contra Blooming por 3-2 y ayer no pudieron en la capital del Estado y fueron derrotados por Universitario (1-0).
 
Los rojos suman 23 puntos en 15 compromisos. En los partidos de hoy sus rivales directos podrían sacar ventaja, lo que complicaría las aspiraciones de los norteños.

La molestia del técnico Víctor Hugo Antelo fue evidente. Constantemente reclamaba desde el borde del terreno de juego  a sus jugadores y también al juez.
 
El calendario para los montereños, en las siete siguientes fechas, parece favorable. Disputarán cinco encuentros como locales ante Wilstermann, Sport Boys, Oriente Petrolero, San José y Real Potosí. Sólo visitarán a Nacional Potosí y Petrolero del Yacuiba.
 
Universitario, que fue el local de la jornada, confirmó que va en ascenso. En  su anterior partido empató como visitante con San José (3-3) y ayer sumó de a tres y trepó a la novena posición en la tabla comparativa.
 
Alejandro Quintana fue una de las figuras de la jornada, anotó el tanto de la victoria cuando se disputaba el minuto 24 del compromiso, que fue suficiente para que el docto se quede con las tres unidades.
 
Los doctos aún están lejos de la zona de clasificación a un torneo internacional, pero si continúan con la misma racha podrían conseguir el objetivo.

La  síntesis
  • Universitario (1)   Robledo;  Silvestre,  Rioja, Colombo y Balcera (Guerra); Melgar (Andia), Puma, García y Gomes; López (Medeiros)  y Quintana. DT: Daniel Córdoba
  • Guabirá (0) Acosta; Áñez, Espinoza, Ibáñez, Cabrera y Chávez; Ribera (Montenegro) y Aguirre, Mojica (Tórrez); Pizarro (Chajtur) y Saucedo DT: Víctor Hugo Antelo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

135
49

Otras Noticias