Nacional se hizo respetar con el Toro

domingo, 14 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Nacional Potosí, con algo de susto, derrotó ayer a Sport Boys en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en un duelo parejo en que los norteños no se guardaron nada. Fue el segundo compromiso de la decimaquinta jornada liguera.
 
Los warneños no se guardaron nada, jugaron de igual a igual, por lo que le complicaron la existencia al conjunto local que estuvo incluso abajo en el marcador.
 
Sport Boys golpeó primero. A los 32’ Juan  Vogliotti se encargó de anotar el 1-0 para los visitantes, balde de agua fría para el conjunto de la banda roja.
 
Ante los problemas el DT Carlos Leeb puso soluciones, hizo ingresar a Edwin Alpire, quien a los 37’ puso el 1-1.
 
Nacional quería más. A los 41’ puso el 2-1 mediante  Cristian Alesandrini, quien a los 45’ pudo anotar el tercero de penal, pero el arquero Miguel Mercado tapó el remate.
 
 En el complemento Vogliotti anotó el 2-2 parcial, pero luego apareció la figura de Javier Sanguinetti que marcó la diferencia. A los 73’ puso el 3-2, luego Edson Pérez consiguió el 4-2 para el equipo local y selló el triunfo Sanguinetti a los 87’ tras convertir el 5-2.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
50

Otras Noticias