Tiro de esquina

domingo, 14 de mayo de 2017 · 00:00
City pasó a la Champions
 
El Mánchester City potenció sus opciones de clasificar directamente a la Champions tras ganar ayer por 2-1 en su estadio al Leicester, con goles del español David Silva y del brasileño Gabriel Jesus,   en la penúltima jornada del campeonato inglés, que el viernes ganó el Chelsea al derrotar 1-0 al West Bromwich. Con este resultado, los Citizens ascienden al tercer escalón del podio, que podrá recuperar el Liverpool si gana al West Ham. (AFP)
 
 Remontada del Bayern
 
El Bayern Múnich, ya campeón de la Bundesliga, adornó ayer su título con una remontada in extremis en campo del Leipzig, con tres goles en los últimos diez minutos, para ganar 5-4,  en la trigésima tercera y penúltima jornada. En un duelo entre el gran dominador del fútbol alemán -ganador de los últimos cinco títulos- y la sensación de la temporada -segundo en su primer año en la categoría-, el Bayern Múnich dio un golpe sobre la mesa en Leipzig con una remontada para el recuerdo. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50

Otras Noticias