“En 2 contraataques y un saque de banda nos hacen los goles”

Bolívar “es un equipo grande que tiene el mayor presupuesto y eso hay que aplaudir”, dijo.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:04
Diego Gonzáles   / La Paz
 
 El técnico de The Strongest, César Farías, aseguró ayer que su plantel perdió por sus propios errores, pero que fue una buena prueba para el duelo del miércoles por Copa Libertadores. 
 
 "Nosotros ya tenemos que pensar en el miércoles y saber que tenemos un duelo menos. Este fue un partido que se podía perder, venimos cometiendo errores que no son habituales en nosotros. En dos contraataques y un saque de banda nos hacen los goles  pero después,  si podemos corregir los errores y jugar lo que jugaron hoy   los muchachos el miércoles, le tengo mucha fe a mi equipo”, aseguró. 
 
En cuanto a la polémica del encuentro en la que el juez Luis Irusta invalida una jugada que terminaba en gol para los atigrados dijo: "Yo no sé si es offside o no porque no tengo buena posición desde ahí, pregunté a las personas que veían la televisión y me dijeron que no hubo repetición y le pregunté al jugador y  me dijo que no la tocó con la mano”, aseguró. 
 
Sobre Bolívar, Farías dijo que aprovechó las oportunidades que tuvo.  "Es un equipo grande que trabaja muy bien el contraataque. Es un equipo grande que tiene el mayor presupuesto del país y eso hay que aplaudir. Nosotros intentamos elaborar juego, así podemos competir mejor internacionalmente; no sólo pensamos en el campeonato nacional”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

99
19

Otras Noticias