San José hizo respetar su localía con Petrolero

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:21
Página Siete  / La Paz
 
El plantel de San José no tuvo contemplaciones con Petrolero de Yacuiba. La "V” azulada goleó al equipo fronterizo por 4-1 en el estadio Jesús Bermúdez y se acerca a los líderes del torneo Apertura.
 
Los santos volvieron a ganar después de un traspié en la anterior fecha, en la que empataron como locales con Universitario de Sucre 3-3.
 
Con este marcador los orureños suman 22 puntos en 15 compromisos, son sextos, están a un punto de Guabirá de Montero (23) que era uno de los animadores del certamen.
 
San José se puso en ventaja muy temprano y con ello demostró su ambición para la jornada, en la que sus hombres de ofensiva estuvieron finos a la hora de convertir.
 
A los siete minutos Bryan Hinojosa fue quien puso a los locales al frente en el marcador luego de un remate del colombiano Jair Reinoso que se estrelló en el travesaño de Iván Brun.
 
El segundo tanto no tardó en llegar. A los 21  Reinoso sacó un remate que despejó el golero Iván Brun, pero estaba cerca Jair Torrico para anotar con golpe de cabeza (2-0).
 
Cinco minutos después apareció la figura del arquero Brun, no en una atajada, sino en un disparo de tiro libre, convirtió el descuento para los visitantes (2-1).
 
En el segundo tiempo, a los 51’, Reinoso encontró el premio a su constancia y anotó el tercer tanto de la "V” azulada.
 
Cuanto parecía que el partido se cerraría con el 3-1 para los santos, apareció Lizandro Alzugaray que convirtió el 4-1 definitivo en el tanteador.
 
Los chaqueños quedan en el fondo de la clasificación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
49

Otras Noticias