Real Potosí busca parar a Oriente Petrolero

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:20
Página Siete  / La Paz
 
Real Potosí intentará frenar el avance de Oriente Petrolero en el torneo Apertura de la Liga y acercarse a los punteros, en el cierre de la decimaquinta fecha. El encuentro fue programado para las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
 
Los lilas llegan motivados a la jornada. El pasado fin de semana vencieron a Bolívar por 2-1 en el mismo escenario deportivo.
 
Suman 18 puntos, de lograr el triunfo llegarán a 21 y estarán cerca de quienes animan el campeonato liguero.
 
Para la fecha fue confirmado en la ofensiva el delantero Antonio Rojano. La duda del cuerpo técnico era definir quién es su acompañante, Vladimir Castellón y Augusto Andaveris son las dos alternativas.
 
El cuadro verdolaga se encuentra en la segunda posición de la tabla con 26 puntos y no quiere perderle pisada al líder Bolívar, por lo que está urgido de una victoria.
 
Llega de derrotar a The Strongest en la anterior fecha. El partido quedó 3-1 en el duelo reprogramado de la quinta fecha.
 
Los cruceños no contarán con Lenin Porozo, jugador  que rescindió contrato con el club.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de
66
2

Otras Noticias