Segunda fiesta celeste al hilo, pero “todavía falta mucho” para alcanzar el sueño

Dirigencia y jugadores del Tigre protestaron contra el juez Irusta. “Nos perjudicó”, aseguró Chumacero. La afición celeste se impuso ayer en el Siles.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:15
Página Siete  / La Paz
 
 "Muy bien (Leonel) Justiniano. Gracias por darnos un triunfo. A seguir luchando partido a partido porque todavía falta mucho”, escribió Marcelo Claure  en su cuenta Twitter,  después   del lance  que Bolívar venció por 3-1 a The Strongest, en el segundo duelo entre los archirrivales  en el torneo Apertura de la Liga. 
 
Los celestes festejaron en el estadio Henando Siles porque sumaron siete goles y recibieron dos  en los dos partidos del actual certamen, en el clásico con más tradición en el fútbol boliviano.
 
  "Fue un gran resultado. Necesitábamos este triunfo. Fuimos superiores en los dos partidos”, celebró Fabricio, un aficionado bolivarista que salía del sector de la preferencia del Siles. 
 
El DT  Beñat San José agradeció a su parcialidad  que fue más en las graderías del mítico Siles. "Agradezco a los hinchas del Bolívar que nos alentaron desde el hotel. Pero también quiero felicitar a la parcialidad de The Strongest”, aseguró el vasco.
 
"El árbitro nos perjudicó”
 
Dirigencia y jugadores de The Strongest protestaron ayer contra el árbitro del clásico 205, Luis Irusta. "Lamentablemente el mal arbitraje nos perjudicó. Bolívar aprovechó bien nuestros errores. Esta derrota no tiene que golpearnos, tiene que hacernos fuertes”, dijo Alejandro Chumacero.  
 
El directivo Adrián Monje coincidió en que fue "un árbitro que favoreció a un  Bolívar que debía haberse ido con más gente expulsada”.
 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
59

Otras Noticias