EL MUNDO EN BREVE

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
colombia
Clubes: $us 110,7 millones en pasivos
 Los clubes de primera y segunda división del fútbol de Colombia reportaron pasivos por unos 110,7 millones de dólares en 2016, un 21,1% más que los  91,4 millones de 2015, informó ayer una fuente oficial. Atlético Nacional, vigente campeón de la  Libertadores, fue el equipo con mayores pasivos, con  17,3 millones de dólares,  seguido por Deportivo Independiente Medellín, con 17,2 millones, y Millonarios, con unos 11,1 millones, indicó la Superintendencia de Sociedades en un boletín. En tanto, los activos totales llegaron a 154 millones de dólares, para un incremento del 26,9% en comparación con 121,5 millones de hace dos años, según la Superintendencia, entidad encargada de inspeccionar, vigilar y controlar a las sociedades mercantiles en el país.

 Inglaterra
Rooney perdió medio millón
Wayne Rooney sigue dando que hablar más por sus actuaciones fuera del terreno de juego que dentro de él, donde hace tiempo dejó de ser protagonista. El delantero inglés, suplente habitual en el Manchester United de José Mourinho, volvió a dejar claro que sufre un grave problema con el juego. Según el tabloide inglés The Sun, el futbolista perdió hasta 650 mil  dólares en poco más de dos horas en el casino esta semana. El medio inglés desvela las declaraciones de un testigo que vio cómo el jugador perdía dinero en  la ruleta y al black jack.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2

Otras Noticias