Santos llega a Santa Cruz con una sola duda en su onceno

El mediocampista Renato dijo que la posesión del balón es el arma contra la altura de La Paz.
martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles   / La Paz

El cuadro  de Santos de Brasil  llegó ayer por la tarde a Santa Cruz, donde esperará concentrado el duelo de mañana ante The Strongest por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 El equipo dirigido por Dorival Junior tiene planificado entrenar hoy en la sede de Blooming, donde definirá el plantel que jugará mañana en el estadio Hernando Siles. Ayer antes de partir a Bolivia, el Peixe  tuvo su última práctica en territorio brasileño donde hizo un trabajo regenerativo con los jugadores que participaron de la derrota (3-2) del pasado domingo ante Fluminense en el primer partido del Brasileirao 2017.

La principal duda que tiene el entrenador brasileño es  quien reemplazará al volante  Thiago Maia, quien  sumó el anterior encuentro su tercera tarjeta amarilla. En la última sesión Leandro Donizete  ocupó su lugar en el medio sector junto con Lucas Lima, principal figura de los brasileños.

Para este duelo, el Santos  contará con los zagueros  Cleber y Jhonatan Copete que no jugaron  en el último partido del torneo brasileño. 

 El zaguero central Cleber jugará en lugar de David Braz, mientras que el colombiano correrá por la banda izquierda por Jean Mota, las dos principales variantes que tendrá Dorival en comparación al equipo que jugó el domingo. 

El plantel que formó el técnico brasileño en la última práctica en su campo de entrenamiento fue con Vanderlei en el arco; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber y Jhonatan Copete en la zaga; Renato, Leandro Donizete y Lucas Lima serán los tres jugadores que estarán en la línea de volantes; Vitor Bueno, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira en el ataque. 

El único jugador que habló a su llega a Santa Cruz fue Renato que dio la receta para superar los efectos de la altura de La Paz.  "Tenemos que mantener la posesión de la pelota, no debemos correr por todo lado, para evitar el desgaste”, afirmó el mediocampista.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

69
11

Otras Noticias