Sport Boys se despide de la Copa

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El cuadro boliviano de Sport Boys y Libertad de Paraguay cerrarán hoy su participación en la Copa Libertadores de América (Grupo 6), cuando se midan en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, en el cierre de la fase de grupos del certamen internacional.

Los nacionales llegan a la jornada con la intención de dejar una buena imagen en el torneo, hasta ahora no lo hicieron. Suman un sólo punto en la tabla de valores y ocupan la última posición.

A decir del técnico Pablo Caballero, el equipo norteño pagó muy caro su debut en el torneo continental, en el que sólo pudo empatar un partido y fue justo ante los guaraníes en el primer compromiso.

 Cristhian Coimbra, Jherson Córdoba y Marcos Ovejero serán las ausencias en el equipo, todos por lesión.

 Llegan de ser goleados, como locales, frente a Atlético Mineiro por 5-1 en el partido que se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los paraguayos tampoco cumplieron con una buena campaña en el certamen. Son penúltimos con cinto puntos, producto de dos empates y una victoria.

Los clasificados a la siguiente ronda son el brasileño Meineiro que acumuló 11 puntos y Godoy Cruz, de Argentina, que tiene diez unidades en su haber. Los dos equipos se medirán en esta fecha para definir la posición que ocuparán en la llave y conocer a los rivales de la siguiente fase.
 
El  partido
  • Libertad El conjunto paraguayo jugaría con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Salustiano Candia, Danilo Santacruz, Iván Ramírez, Ángel Cardozo, Sergio Aquino, Marcelo Cañete y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.
  •  Sport Boys Los nacionales alinearían con: Carlos Arias; Juan Zampiery, Alejandro Meleán, Grendy Perozo, José Sánchez, Samuel Galindo, Guery García, Edivaldo Rojas, Alexis Messidoro, Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo. DT: Pablo Caballero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
61

Otras Noticias