The Strongest empata 1-1 con Santos

Chumacero anotó el gol de los atigrados a los 39 minutos del primer tiempo. Vitor Bueno convirtió el tanto brasileño a los 67 minutos del segundo tiempo.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 18:44

ABI / La Paz

En una final electrizante el campeón boliviano The -Strongest no pudo derrotar el miércoles por la noche al brasileño Santos y cedió un empate en casa 1 a 1 que complica sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sobre la hora el capitán del equipo boliviano, Pablo Escobar, falló un penal y no pudo desequilibrar el marcador y consolidar la supremacía que tuvo todo el partido sobre un despintado equipo brasileño que jugó todo el encuentro, arrinconado y contra la costumbre de los equipos brasileños que siempre son protagonistas del juego.

Abrió el marcador el volante ofensivo Alejandro Chumacero sobre e final de la primera etapa en una gran jugada personal y empató Santos a los 67 minutos tras una genialidad de Lucas Lima que habilitó a Vitor Bueno y desgarró a una endeble defensa boliviana

Con el empate, Santos -clasifica como primero en el grupo con 9 unidades y deja para la última fecha la definición del segundo clasificado que saldrá del partido que se jugará en Colombia entre el Santa Fe y el The Strongest.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
56

Otras Noticias