Villegas indica que choferes levantarán bloqueo para que el Santos llegue al Siles

Hoy el Santos de Brasil se enfrentará a The Strongest de Bolivia en un partido por la Copa Libertadores 2017.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 13:39

Juan Carlos Palacios / La Paz

Según, directivo de The Strongest René Villegas, el dirigente de la Federación Departamental de Chóferes de La Paz, Rubén Sánchez, se comprometió a levantar el paro y los bloqueos que se realizan en la urbe paceña para que el equipo brasileño Santos pueda llegar sin inconvenientes hasta el Estadio Hernando Siles.

Hoy el Santos de Brasil se enfrentará a The Strongest de Bolivia en un partido por la Copa Libertadores 2017.

"El señor (Rubén) Sánchez, del sindicato 1ro de Mayo nos aseguró que el paro se levantará a partir de las 15:00 para que el Santos (rival del Tigre) no tenga inconvenientes para llegar al estadio", informó a Página Siete, René Villegas, directivo de The Strongest.

"El sector del estadio estará despejado desde las 14:00", aseguró un dirigente del transporte de Miraflores.

Tal información fue corroborada por el director de Tránsito, Freddy Betancourt, quien en declaraciones a Radio Panamericana, señaló: "El Santos llega a las 15.00 horas, se realizará el operativo policial (para escoltar a la delegación deportiva) hasta su hotel".

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

69
18