Escobar: “Soy el principal responsable de esto”

jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
"Asumo la responsabilidad. Soy el principal responsable de esto”, dijo Pablo Escobar al final del lance  que su equipo empató 1-1 con Santos, anoche en el estadio Hernando Siles. El 10 del Tigre falló un penal que pudo haberle dado el triunfo al cuadro de Achumani.  

Sin disimular su tristeza, el caudillo atigrado agregó que le " toca asumir esto, como tiene que ser. Me duele por la hinchada, que estaba ilusionada. Este es un grupo de hombres que da vuelta la página y listo”.

   "Hostigaron el punto penal,  lo zapatearon, pero es error mío,  rematé  mal y soy responsable  por patear mal”, explicó el paraguayo-boliviano.

El capitán del Tigre insistió en que  "esto es dinámico,  tenemos que pensar en Oriente, pero hay que ser responsables y lo asumo, estoy dolido porque quiero mucho a este club. Duele que yo sea uno de los principales responsables”.

 

 
 
 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
67

Otras Noticias