“Estoy al frente de un equipo de guerreros”

Destacó que su equipo supo controlar a las figuras del conjunto paceño. Criticó al juez del compromiso.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
Marco Mejía  / La Paz

"Tengo la satisfacción de estar al frente de un equipo guerrero”, sostuvo Dorival Junior, director técnico del Santos, a la conclusión del partido que su equipo empató frente a The Strongest y que lo pone como puntero del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Este equipo tiene la capacidad de sobreponerse a la adversidad: el arbitraje  no me gustó para nada;  luego nos expulsaron a Bruno Henrique a los 23 minutos y jugamos con 10  hombres en la altura y ante un rival que te aprieta los 90 minutos de juego. Pero este equipo es guerrero y sacó un buen resultado en La Paz”, mencionó.

El DT  explicó que luego de la tarjeta roja que recibió Bruno Henrique no le quedó otra que retrasar sus líneas. "En la altura no puedes jugar de igual a igual;  menos mal que supimos hacer un juego inteligente para poder contrarrestar el juego del rival y pudimos marcar el tanto en el momento preciso”.

Sobre The Strongest, Junior dijo que es un elenco que ataca mucho y recordó que en cinco juegos en el torneo Apertura de la Liga convirtió 25 tantos, pero que anoche sus jugadores supieron controlar a los jugadores clave  del elenco aurinegro.

"The Strongest tuvo muchas oportunidades, pero nosotros supimos controlar bien el juego de un rival que conoce muy bien su cancha”, concluyó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
3