EL MUNDO EN BREVE

martes, 2 de mayo de 2017 · 00:00
Libertadores
Tucumán-Peñarol, para sobrevivir
El argentino Atlético Tucumán y el uruguayo Peñarol se enfrentarán  hoy (18:30) en un duelo vital para   seguir en carrera en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América. Con cuatro fechas disputadas, el brasileño Palmeiras domina esta zona con 10 puntos y buena parte de la clasificación está dentro del bolsillo, mientras que el boliviano Jorge Wilstermann (6), el Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3) luchan por una hipotética segunda plaza.  El cruce en la ciudad de Tucumán (norte de Argentina) entre un histórico de la Copa como el conjunto Carbonero, y un novato absoluto, como lo es el decano tucumano, tuvo un primer episodio hace un mes y medio, con victoria del aurinegro charrúa por 2-1. Pero, ahora, la situación asoma más que compleja para Peñarol.

  Liga Española
Sevilla cae y se aleja del podio
El Sevilla perdió buena parte de acabar en la tercera plaza de la Liga, que da una vacancia  directa a la próxima Liga de Campeones, al perder en Málaga por 4-2, ayer  en el cierre de la   jornada 35 del campeonato español. El doblete del argentino Franco Vázquez (30 y 57) no sirvió para contrarrestar la ofensiva del Málaga, que anotó por medio de Pablo Fornals (38), Sandro Ramírez (51), Diego Llorente (77) y Juan Carlos (89). "El Málaga tuvo mucha contundencia en las ocasiones que generó. Llegó cuatro veces y anotó cuatro”, lamentó el técnico argentino del Sevilla Jorge Sampaoli.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias