Boys llega con la obligación de sumar

sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 El plantel de Sport Boys llegará mañana a la sede de Gobierno con la premisa de sumar unidades, ya que para varios de los jugadores sería "crítico” terminar en la parte de abajo de la tabla de posiciones. 

"Hay que tratar de terminar de la mejor manera. Tenemos que ir a La Paz a sumar de a tres, ya que será importante para nosotros para salir del fondo y después ver lo que pasa”, aseguró el volante de contención Danny Bejarano que jugará mañana ante su anterior club. 

El mediocampista también dijo que existe la esperanza de voltear la página luego de la goleada que recibió el pasado fin de semana ante Nacional Potosí. "Cada partido es diferente, espero que hagamos las cosas bien”, aseguró. 

Mientras que el experimentado delantero José Alfredo Castillo que será el referente de área que tendrá el equipo de Pablo Caballero para el partido de mañana dijo: "Dios quiera que se pueda hacer un gran partido en La Paz. Esperemos traer un buen resultado”.

En cuanto al probable plantel que presentará Pablo Caballero frente a Bolívar, todo apunta que Miguel Mercado será el portero, en la defensa Juan Carlos Zampiery, Jordy Candia, José Sánchez Capdevila y Jair Torrico en la defensa; Damir Miranda, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas y Guery García en el medio sector; Alexis Messidoro como enganche y Juan Vogliotti será el único delantero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
61

Otras Noticias