Argentina cae y Venezuela gana en el Mundial Sub-20

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
AFP / Seúl

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

 El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37). 

Inglaterra logró el segundo por medio de Adam Armstrong (52) con un derechazo raso al primer palo. Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penal.

La selección de Venezuela dio la sorpresa  al derrotar con solvencia 2-0 a Alemania en la primera fecha de la llave B. Además, México sufrió para imponerse a la debutante en un Mundial Vanuatu (3-2), y la anfitriona Corea del Sur superó con facilidad a Guinea (3-0).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias