“Si Chumacero tiene que salir, nosotros le facilitaremos todo”

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El reelecto presidente de The Strongest, César Salinas, aseguró ayer que el club no le pondrá trabas a Alejandro Chumacero. "Si él tiene que salir al exterior, nosotros   le facilitaremos el camino”,  dijo el dirigente luego de ser posesionado en el cargo que ocupará durante cuatro años. 
 
Salinas y su directorio asumieron el cargo con los hinchas de la curva sur. "Lo único que le puedo prometer al hincha atigrado es trabajar para que The Strongest nunca más tenga de sombra a cualquier aventurero que quiera servirse del club. Aquí tiene que venir gente con solvencia económica para que nunca más el club esté mendigando”, dijo en medio del aplauso aurinegro.
 
Salinas fue reelecto ayer con 1.437 votos de 1.448. Según los nuevos estatutos del club, el mandato de Salinas se extendió a cuatro años. 
 
Sobre el caso Chumacero, quien tiene propuestas del exterior, Salinas fue cauto. "No voy a opinar mucho porque se especula mucho con una posible transferencia. Hasta que no se concrete, no hablaré del tema”.
 
Pero después aclaró que en caso de que se oficialicen las opciones, el club le facilitará las cosas al volante que según fuentes del cuadro de Achumani tiene ofertas de Europa, Chile y México. 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

205
71

Otras Noticias