Nacional derrota a Blooming en el Ugarte

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

Nacional Potosí sumó una victoria ajustada por 1-0, con gol de Miguel Hoyos (33’), sobre Blooming ayer en la Villa Imperial. Con esta mínima diferencia el elenco de la banda roja continúa con su marcha hacia arriba en el campeonato Apertura de la Liga.

La tarea de Nacional Potosí se hizo más sencilla después de la expulsión del delantero Blas Pérez, a los 15’. Con un hombre menos en el lado de los celestes, el equipo rancho guitarra empujó a su rival contra su pórtico y comenzó a aumentar la producción ofensiva hasta dar con el gol de la victoria.

Durante el complemento, Nacional Potosí quiso asegurar el triunfo con el segundo gol. Contaba con los espacios para hacer daño, esta vez la efectividad no acompañó a los locales.
 
Real- San José

Partido Real Potosí busca conseguir  su  sexta victoria consecutiva en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde hoy recibirá a  San José, desde las 17:15.

Árbitros El árbitro cruceño Juan García controlará las acciones. Será colaborado  por José Antelo y Juan Montaño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50

Otras Noticias