Tiro de esquina

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Piqué creará su tv

Gerard Piqué dice que se cansó de la prensa.  El jugador del Barcelona explotó en Twitter tras la publicación del Mirror en la que se le acusaba de circular a 190 km/h y perder seis puntos del carnet. El futbolista anunció la creación de un medio de comunicación: "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores”. Él ya tiene una firma de videojuegos.

Dybala con icardi

El delantero cordobés Paulo Dybala confió ayer  en que el rosarino Mauro Icardi "puede dar una mano” en el seleccionado argentino, al que fue convocado con vistas a los amistosos de junio próximo ante Brasil y Singapur. "Mauro es un gran jugador, seguramente puede dar una mano en la selección”, descontó el futbolista de Juventus en diálogo con el programa radial italiano Deejay Football Club. Icardi, de 24 años, capitán de Inter de Italia, fue incluido en la nómina de 20 citados que difundió la  AFA.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
2