Chuquisaca logra el título del nacional de judo

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La delegación de Chuquisaca se quedó con la corona del torneo nacional de judo que se desarrolló el fin de semana en Santa Cruz. El campeonato correspondió a la categoría mayores, según el informe que brindó  la federación boliviana de la disciplina.
 
Los campeones del evento acumularon 14 preseas, de las cuales cinco fueron de oro, dos de plata y siete de bronce.
 
La segunda posición la ocupó la delegación de La Paz con 12 medallas. Cuatro fueron de oro, cinco de plata y tres de bronce.
 
El equipo local tuvo que conformarse con la tercera posición luego de conseguir cuatro preseas doradas, cinco plateadas y dos bronceadas, haciendo un total de 11.
 
Juan José Paz, titular de la Federación Boliviana de Judo, confirmó que a la cita asistieron representantes de siete asociaciones departamentales. 
 
Por detrás de los cruceños se ubicaron los cochabambinos con nueve medallas, dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Luego quedó Tarija con 10 preseas, pero sólo dos de ésas fueron de oro, otras dos de plata y seis de bronce.
 
Cerraron la clasificación los equipos de Potosí y Oruro. Los de la Villa Imperial lograron cinco medallas, una de oro y cuatro de bronce y los orureños sólo dos bronceadas.
 
Este evento fue uno de los primeros selectivos para conformar el seleccionado nacional que competirá en los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, Colombia,  y posteriormente en los Sudamericanos que tendrán como sede a la ciudad de Cochabamba en 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias