San Lorenzo cae y Boca Juniors se aleja en la cima

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz
 
El plantel de San Lorenzo cayó (1-0) ayer como local con Aldosivi de Mar del Plata y dejó que Boca Juniors se aleje en la cima de la tabla  del torneo argentino, a falta  de cinco fechas para el final del certamen.  
 
Los xeneizes vencieron el pasado sábado a Newell’s Old Boys por la mínima diferencia. 
 
Los rojinegros al igual que San Lorenzo eran   escoltas de Boca Juniors en la parte alta de la tabla de posiciones.
 
Ayer San Lorenzo vio frustradas sus aspiraciones de  escalar de manera solitaria al segundo lugar cuando el delantero del plantel marplatense Alan Alegre anotó el único tanto para la victoria de su equipo en el minuto 19 de la segunda etapa. 
 
 El técnico del plantel azulgrana, el uruguayo Diego Aguirre,   se mostró muy disgustado con su equipo tras la derrota. Dijo que "subestimaron al equipo rival, los jugadores pensaron que iba a ser una victoria fácil”. 
 
San Lorenzo se quedó con 46 unidades tras la derrota, mientras que Boca Juniors se mantiene en la cima con 52. 
 
River  Plate juega hoy
 
El plantel de River Plate tiene  la oportunidad de escalar a la segunda posición hoy (19:15), cuando visite a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el cierre de la vigésimo quinta jornada del torneo argentino. 
 
Los millonarios están terceros en la tabla de posiciones con 45 unidades mismo puntaje que Newell’s Old Boys pero con dos partidos menos, uno de ellos jugará esta noche en La  Plata;  una victoria lo colocará de nuevo en la pelea del campeonato.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
3

Otras Noticias