Wilstermann y Real Potosí ganan en las reservas

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles   / La Paz
 
Dos de los tres partidos programados para este fin de semana por el torneo de Promoción y Reservas de la Liga se jugaron ayer.  Wilstermann derrotó (2-1)  a Guabirá en Cochabamba y los lilas consiguieron la victoria (2-1) en el duelo entre los dos equipos de la Villa Imperial. El único duelo que se suspendió fue el clásico cruceño   debido a la intensa lluvia que cayó sobre Santa Cruz durante el fin de semana.   
 
 En Cochabamba el cuadro aviador venció a los azucareros por 2-1 en el complejo de Wilstermann de la laguna Alalay. Este  partido fue reprogramado de la primera jornada del torneo. Los tantos para los cochabambinos fueron anotados por Antonio Antezana (59’) y Fernando Soliz (83’);  los de Montero comenzaron el partido con ventaja luego del tanto de Kevin Ríos a los 18 minutos de la primera etapa. 
 
En la cancha de la zona Las Delicias de la Villa Imperial se jugó el clásico potosino correspondiente a la quinta jornada del torneo, la victoria fue para los lilas por 2-1. 
 
Los tantos para el plantel vencedor fueron anotados por Víctor Peña en el minuto 30 y a cuatro minutos del final el experimentado Wálter Rioja batió su propio arco para darle la victoria a los lilas. El empate transitorio lo anotó Ricardo Verduguez en el minuto 54. 
 
Con estos resultados Wilstermann escaló al tercer lugar del Grupo 1, con 12 unidades, mismo puntaje que Guabirá pero con menor gol diferencia. Mientras que Real Potosí se colocó segundo en la tabla de posiciones del Grupo B, con 16 y es el único escolta de Bolívar que lidera la serie con 17 unidades a falta de una jornada para el final de la primera parte del torneo.

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Otras Noticias