Gráfica Campeones

Zverev, el joven prodigio alemán que derribó a Djokovic

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:13
El alemán Alexander Zverev, de 20 años, conquistó ayer  el primer torneo Masters 1000 de su carrera al derrotar en la final de Roma al número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-4 y 6-3. Zverev, 17º jugador mundial, había ganado ya tres títulos en el circuito ATP en San Petersburgo en 2016 y este año, en Montpellier y Múnich. Nunca se había impuesto en ningún Masters 1000, la segunda categoría de torneos en importancia por debajo de los Grand Slam. 
 
El joven prodigio alemán, llamado a ser una de las estrellas de los próximos años, se había convertido el sábado en el jugador más joven en disputar una final de un Masters 1000, un honor que ostentaba hasta entonces el propio Djokovic, desde que jugó la de Miami en 2007, con 19 años. El serbio fue  impreciso ante un adversario insensible a la presión, no encontró la fórmula para vencer al alemán.

 

 

 


Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

106
2

Otras Noticias