Zidane es el “mejor entrenador del mundo”

martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
AFP / Madrid 

  Zinédine Zidane es "simplemente el mejor entrenador del mundo” y ha hecho un "trabajo realmente maravilloso” para conseguir la 33ª Liga del Real Madrid, declaró ayer el presidente merengue, Florentino Pérez, durante los festejos del título en la entidad madrileña.

 "Gracias, Zizou, por todo lo que nos has dado y por todo lo que nos sigues dando. Ha sido un trabajo realmente maravilloso”, dijo Pérez en un discurso durante la recepción oficial al equipo en el ayuntamiento de Madrid.

"Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora simplemente eres el mejor entrenador del mundo. Tú, tus ayudantes y esta plantilla habéis vuelto a hacer historia con un juego emocionante. El Real Madrid ha marcado en todas y cada una de las jornadas de esta Liga, lo que da una dimensión clara de la filosofía de este equipo”, añadió el máximo mandatario blanco. 

Pérez, presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006 antes de volver a presidir el club en 2009, es muy cercano a Zidane. Fue el promotor del fichaje del centrocampista por el Real Madrid en 2001 y fue él quien lo eligió para el puesto de entrenador del filial blanco (2014-2016) y después para tomar las riendas del primer equipo desde enero de 2016.

 Pérez afirma tener esperanzas de que el Real  puede conservar su título europeo en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff contra la Juventus, lo que permitiría al club merengue lograr el doblete Liga y Copa de Europa que consiguió por primera vez en 1958.  "Sé muy bien que esta plantilla  va a dejar el alma en busca de nuestra duodécima Copa de Europa”, agregó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

85
4