“El Tigre nos empató sin patear al arco”

“No supimos aprovechar los momentos del partido”, aseguró el entrenador del cuadro colombiano.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 01:24
Juan Carlos Toro  / La Paz
 
Un Gustavo Costas apesadumbrado y bajoneado por lo ocurrido en el partido entre su equipo, Independiente de Santa Fe, ante el Tigre, asistió a la rueda de prensa en Bogotá e indicó que su equipo no supo liquidar el partido en el momento preciso. "TheStrongest nos empató sin patear al arco”, se lamentó.
 
Según el entrenador, luego de que su cuadro abrió el marcador tenía que buscar el segundo tanto para cerrar el partido, pero no lo hizo y cayó en las imprecisiones que le costaron caro, la eliminación de la Copa Libertadores de América.
 
"Después del 1-0 teníamos que liquidar el pleito, pero no estuvimos tranquilos y dejamos escapar las oportunidades que se nos presentaron y ello fue determinante para el desarrollo del compromiso”, indicó el entrenador.
 
Añadió que el tema desconcentración es un problema que trae su plantel durante toda la Copa, ya que hubo encuentros en los que merecía sumar unidades, pero no lo hizo.
 
"No supimos aprovechar los momentos del partido. Si ven los encuentros en Bolivia y Brasil,  debimos traer puntos y no lo hicimos, ese es un problema con que tropezamos a lo largo del certamen”, remarcó Costas.
 
"Estamos con bronca, calientes. A partir de mañana tenemos que corregir los errores, no debemos estar nerviosos para lo que se viene”, insistió.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

264
112

Otras Noticias