Brasileño Ricci dirigirá el jueves 1

jueves, 25 de mayo de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz

 Una terna brasileña dirigirá el partido  que disputarán el jueves 1 de junio Bolívar y Deportes Tolima de Colombia (18:15), en el juego revancha válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La dirección de competiciones de la Conmebol hizo conocer que Sandro Ricci tendrá a su cargo el juego; mientras que sus compatriotas Emerseon Carvalho y Marcelo Van Gasse colaborarán en su tarea.

 En el partido de ida que se jugó el pasado  marzo, los colombianos se impusieron a los celestes   2-1.

 Un triunfo de la Academia por 1-0 bastará para que acceda a la siguiente ronda del torneo.

Comenzó venta anticipada

 Ayer se inició la venta anticipada de entradas para el encuentro internacional de la próxima semana. 

Los hinchas podrán adquirir su localidad ingresando a la página www.todotix.com. 

 La escala de precios es la siguiente: curvas, 40 bolivianos; recta de general,   60; preferencia, 80; y butacas numeradas, 120 bolivianos.

 La venta a través de internet será  hasta el miércoles 31. Las entradas que sobren se venderán el día del partido en las boleterías del estadio Hernando Siles, pero con una escala superior a la de la venta anticipada: curvas, 60 bolivianos: recta, 80; preferencia, 100; y las butacas tendrán un costo de 150 bolivianos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

78
6

Otras Noticias