Destroyers pide respaldo para la final ante Aurora

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
El Deber / Santa Cruz  

Hace 10 años que Destroyers descendió de la Liga y ahora está más cerca que nunca de lograr su retorno a la primera división del fútbol boliviano. Mañana  (15:00) se enfrentará a Aurora en el Tahuichi Aguilera, en partido de ida de la final de la Copa Simón Bolívar. Los cuchuquis quieren tener el apoyo de sus hinchas.

Los precios de las entradas para este encuentro fueron fijados en   60 bolivianos para mayores y   20 para menores.

"Son precios razonables; esto lo debe entender la gente. Nos va a permitir cubrir gastos elevados, como el viaje a Cochabamba y otros requerimientos y necesidades que tenemos con el equipo”, dijo Pedro Rivero Jordán, presidente de Destroyers.

Desde el valle se confirmó que al menos 500 hinchas del equipo celeste llegarán a la capital oriental para alentar a su equipo que intenta retornar a la Liga luego de tres temporadas.

Duarte será baja

 Para este compromiso quedó confirmado que el paraguayo Carlos Duarte no será de la partida debido a un esguince de tobillo. El DT Ubirajara Veiga tiene como principal candidato para ocupar la plaza del central  a Carlos Suárez, quien puede hacer la dupla de centrales con David Andersen.

En contrapartida, la buena noticia en el campamento destroyano es la reaparición de su capitán Diego Paz, que ya cumplió un partido de suspensión. 

La revancha se jugará el 4 de junio, en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, que luego será cerrado para la refacción de sus ambientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
54

Otras Noticias