La Verde comenzará a trabajar mañana

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  /  Agencias

 El seleccionado boliviano iniciará mañana (16:30), en la cancha del club Blooming, su trabajo de preparación para enfrentar el siguiente viernes 2 de junio a su similar de Nicaragua, en la ciudad de Managua, en el primero de los dos  lances  amistosos pactados por la dirigencia de ambas entidades.

Para la primera jornada de trabajo, el director técnico, Mauricio Soria, trabajará con nueve jugadores, entre los cuales estarán Bruno Miranda (Universidad de Chile), Ramiro Vaca (Quebracho de Tarija) y el juvenil invitado, John García (Huachipato de Chile). Además de los futbolistas de Blooming: Rubén Cordano, José Carrasco, José Sagredo, José Vargas, Kevin Farell, y Freddy Roca, de Oriente Petrolero.

Tras jugar su compromiso en el fútbol trasandino, el arquero Carlos Lampe (Huachipato de Chile) se sumará a la concentración el domingo, fecha en la cual la sesión está fijada para las  8:30 en las instalaciones del club Blooming. El equipo estará  completo el lunes.

El delantero Juan Barrera, del Comunicaciones guatemalteco, es el único "extranjero” convocado por Nicaragua para enfrentar a Bolivia en los partidos amistosos de junio próximo, informó  la Federación Nicaragüense de Fútbol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
61

Otras Noticias