El nacional de motociclismo tendrá más de 300 pilotos

sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Desde hoy se disputará la cuarta fecha de la temporada nacional de motociclismo. Cerca de 300 pilotos participarán en el evento que se disputará en el municipio de Cliza.

La jornada tuerca comenzará en esta jornada con la participación de los corredores de la especialidad en duro, en la que los animadores serán los representantes cochabambinos.

Las pruebas de cross fueron programadas para el domingo, como ya es costumbre en cada uno de los eventos de motos.

La presentación de la carrera se la realizó el pasado jueves en la capital valluna, donde se anticipó la llegada de los corredores que están en la punta del ranking nacional.

La delegación paceña está compuesta por 17 representantes, entre ellos deportistas de la rama femenina. La mayoría de los deportistas son vallunos.

 

Fe de erratas

En la edición del jueves 25 de este mes se publicó un artículo sobre la Copa Libertadores: Racha de invictos como locales, escrita por Carlos D. Mesa Gisbert. Por un error, luego de la firma de la nota dice "expresidente de Bolívar” en vez de "expresidente de Bolivia”.  Ofrecemos disculpas al señor Carlos Mesa -quien en el ámbito deportivo es un reconocido aficionado de Always Ready, club del que fue dirigente por diez años, entre 1981 y 1991, y vicepresidente  entre 1986 y 1987 y a todos nuestros lectores.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
3

Otras Noticias