La “U”, con varias bajas, recibe a Wilstermann

domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:03
Página Siete / Agencias 
 
Con un equipo mermado, Universitario recibe hoy a Wilstermann, desde las 15:00, en el estadio Patria de Sucre, en procura de la obtención de la victoria para dar otro paso fuera de la zona donde están los rezagados en el torneo.
 
El técnico Daniel Córdoba volverá a sufrir bajas por lesiones y sanciones, porque Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar y Edwin Rivera están con suspensión. Los dos primeros, por acumulación de amonestaciones y Rivera por una expulsión.

Las variantes en el equipo docto quedan reducidas debido a que Dionathan Machado y Alexis Bravo están en recuperación frente a las lesiones que sufrieron. En el caso de Bravo, lleva varias semanas fuera de los entrenamientos del primer plantel.
 
Por su parte, el elenco de Wilstermann enfrentará a Universitario sin el capitán Edward Zenteno, quien estará en tratamiento médico por espacio de dos semanas debido a un esguince de tobillo. La lesión fue confirmada por el cuerpo médico del club, tras el cotejo ante Peñarol (Uruguay) en Montevideo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias