La “U” se hizo respetar en el Patria ante Wilster

lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:54
Página Siete  / La Paz

Universitario de Sucre sumó de a tres en casa. Derrotó ayer a Wilstermann por 1-0 en el estadio Patria, en duelo válido por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga.
 
Aldo Velasco, a los 18 minutos del partido, convirtió la única conquista para los locales, que fue suficiente para que los doctos se queden con las tres unidades en disputa.
 
Con la victoria, los capitalinos dejaron la última posición en la tabla comparativa, lugar que compartían con Petrolero de Yacuiba, cada uno con 15 unidades. Ahora los sucrenses suman 18 puntos y están en la antepenúltima posición.
 
Un puesto más arriba quedó el equipo aviador, también con 18 puntos, pero con   gol de diferencia. Los cochabambinos tienen menos ocho y los capitalinos menos 11.
 
Universitario y Wilstermann están lejos de la lucha por clasificarse a un torneo internacional, cuando restan cinco jornada para el final del Apertura.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
5

Otras Noticias