Rodríguez se queda con la segunda Vuelta a Sucre

lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Wilber Rodríguez,  del equipo Chuquisaca, se quedó con la primera posición de la Vuelta a Sucre, prueba ciclística que se disputó este fin de semana en la capital del Estado y fue segunda versión.
 
El ciclista que compitió en la categoría sub-20 marcó un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 12 segundos para las cuatro etapas de la competencia.
 
La segunda posición fue para Gustavo Olmos (Club Soliz), quien paró el cronómetro en 4h19’20’’, seguido por Reynaldo Escalier (JFox Potosí) con un registro de 4h19’45’’.
 
En la división sub-20 compitieron 25 deportistas y su recorrido total fue de 148 kilómetros, con una media de 32,5 kilómetros por hora.
 
También participaron pedalistas de la categoría sub-17, con el mismo recorrido. Elvis Rengifo (Villa Charcas) fue quien se quedó con el primer puesto con un tiempo de 4h32’51’’, en el segundo puesto se ubicó Rimer Herrera (Aiquile) 4h34’38’’ y en el tercer puesto quedó Kevin Bolaños (Chuquisaca) con una marca de 4h38’25’’.
 
El experimentado Juan Cotumba (Creconci) compitió en la categoría Máster A-2. Se quedó con el primer puesto luego de parar el cronómetro en 4h20’52’’.
 
En el segundo puesto quedó Rimer Mamani (Oruro) con 4h38’07’’, seguido por Edoclene Zanabria (Chuquisaca) con un tiempo de 4h44’53’’.
 
En la rama femenina, categoría  élite, la ganadora fue Daniela Ortuño (Ese Team Tarija), segunda se ubicó  Sharon Sarabia y el tercer lugar fue para  Karen Salazar, ambas integrantes del equipo Pio Rico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias