Cristiano Ronaldo noquea al Atlético

El cuadro colchonero falló en defensa. Juventus visitará al Mónaco desde las 14:45.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
AFP  / Madrid 

El Real Madrid ha puesto un pie en las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse 3-0 al Atlético de Madrid,  ayer, con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de semifinales del torneo.

 Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86). "A mí me ha tocado marcar los goles, pero el equipo ha estado fenomenal, jugó muy bien desde el principio hasta el final”, dijo Cristiano Ronaldo tras el partido. 

El portugués, cuyo triplete pone muy de cara la eliminatoria para los blancos, ha marcado ocho de los nueve goles de los blancos en este partido y en los dos de cuartos frente al Bayern de Múnich.
 
El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque. Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de blindarse y salir al contraataque. 

El equipo rojiblanco acusó las lesiones en el lateral derecho, donde tuvo que colocar al joven francés Lucas Hernández, que se las vio y deseó para parar a los Marcelo, Francisco Alarcón Isco y Cristiano Ronaldo. También los blancos acabarían teniendo que cambiar su lateral derecho tras tener que retirarse Dani Carvajal por lesión. 

"La eliminatoria no está cerrada”

La estrella lusa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que la eliminatoria no está cerrada. "Fue un partido total del equipo, el equipo ha estado fenomenal, tenemos una buena ventaja, pero la eliminatoria no está cerrada”, dijo.

 El delantero luso se mostró "muy contento por marcar los tres goles y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid”, aunque según algunas fuentes la cifra de la estrella mundial  está en 399.

 

Juventus- Mónaco
  •  Juventus    El argentino Paulo Dybala, número 21 de la Juventus y talento de dorsal 10, como el que lucía Alessandro del Piero, será el peligro número uno para el Mónaco  hoy, en semifinales de la Liga de Campeones, desde las 14:45.
  •  Mónaco Radamel Falcao encontró "la paz” en Mónaco, señaló el delantero colombiano en la víspera de la ida de las semifinales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

121
51

Otras Noticias