“El Grupo 2 se definirá en la última jornada”

miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  /  La Paz

 El técnico de The Strongest, César Farías, aseguró que por lo peleado que está el Grupo 2 de  la Copa Libertadores, es probable que "la clasificación  se defina  como visitantes en la última jornada”, refiriéndose al partido contra Santa Fe en Bogotá con el que su plantel  cerrará la fase (23 de mayo).   

 "Hay que tener en claro que este grupo está tan duro que es posible que la clasificación no se decida hasta la última jornada, hasta el último minuto. Ojalá podamos nosotros clasificar antes de ir a Colombia pero el escenario más seguro  es que esto haya que definirlo de visitante”, aseguró el  entrenador  venezolano al programa radial Futbolmanía. 

  Pero según Farías, su equipo está preparado para "sortear cualquier obstáculo”, y puso como ejemplo las fases previas que tuvieron que pasar  para llegar a esta instancia. "Esa dificultad nos hizo crecer en nuestro volumen de fútbol y de juego y estar conscientes que podemos superar lo que se nos presente”, dijo. 

  El técnico atigrado añadió  que la preparación para esta Copa Libertadores es desde hace un año.
 
 "Estamos enfocados, sabemos que tenemos una posibilidad inmensa en  nuestras manos, que no la tenemos que dejar escapar. Nosotros nos estamos preparando para esta Copa y para la actuación que estamos teniendo desde un año atrás”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

190
54

Otras Noticias