Farías sobre refuerzos: “Aquí no viene nadie de momento”

La prioridad está en los jugadores que consiguieron la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.
martes, 30 de mayo de 2017 · 14:58

ABI

César Farías, entrenador del primer plantel de The Strongest, manifestó hoy que no quiere refuerzos para el equipo, dejando en claro que la prioridad la tienen los jugadores que consiguieron la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de América.

"Muchos no confían en el Tigre, muchos critican nuestra manera de pensar, el nombre de Bolivia está en alto con sacrificio y trabajo, yo soy de los que en verdad me he puesto la camiseta de Bolivia", declaró Farías.

También agregó que respaldará el trabajo de los jugadores que jugaron tanto en el torneo local e internacional y se abriría la posibilidad de reforzar exclusivamente si alguno de ellos sale del club.

"Aquí no viene nadie de momento, la última palabra la tiene don César (Salinas), pero no creo que no respalde a los jugadores que dieron resultados hasta el momento", complementó.

Finalmente, antes de cerrar el contacto con los medios de prensa, Farías se animó a predecir el partido de Bolívar contra el Deportes Tolima (Colombia), "Bolívar va a clasificar en Copa Sudamericana, se enfrenta al número 17 de Colombia y ellos son el uno de Bolivia", comentó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

190
59

Otras Noticias