DT San José aún no define si va con Maygua o Sirino

Edemir Rodríguez se sumará hoy a la tarea. “Está mejor, creo que estará el jueves”, dijo Beñat.
martes, 30 de mayo de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

¿ Leandro Maygua o  Gastón Sirino? Esa parece ser la única duda que tiene el director técnico de los celestes, Beñat San José Gil, para recibir el jueves al Deportes Tolima (18:15), en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

El volante Leonel Justiniano tiene una sobrecarga muscular en la pierna derecha y ayer realizó una tarea diferenciada al resto de sus compañeros, sin embargo, dicho trabajo solo fue por precaución y se asegura su presencia en el encuentro frente a los colombianos, aunque uno deberá salir en el medio: Maygua o Sirino.

El que está mejor cada día es el lateral Edemir Rodríguez, que durante esta jornada será sometido a una prueba física y se tiene previsto que se sume al trabajo del resto de sus compañeros, ya que ayer también realizó una sesión al margen del grupo, aunque con mayor intensidad. Rodríguez sufrió el pasado viernes, ante Blooming, una luxación en el hombro derecho. "Estoy con menos dolor, tengo la esperanza de recuperarme hasta el jueves”, comentó el jugador.

En la sesión futbolística que se cumplió en el estadio Hernando Siles, el técnico español dispuso que el equipo titular forme de la siguiente manera: Matías Dituro, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Enrique Flores, en el sector defensivo; Leonel Morales, Leandro Maygua y Gastón Sirino, en el medio campo; mientras que en el ataque está confirmado el retorno de Juan Carlos Arce junto a Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro.

"Tenemos algunas cosas en la cabeza por las cargas que tienen  los jugadores y tomaremos las decisiones oportunas. Edemir está bien y con buenas sensaciones, yo creo que estará para el jueves. Sobre Justiniano lo veremos en las siguientes horas, pero por el cuidado que hemos tenido y el tratamiento de los médicos yo creo que puede llegar”, mencionó  San José.
 
La  seguridad
  • Policía 900 efectivos controlarán la seguridad del encuentro que jugarán este jueves Bolívar y Deportes Tolima por la Sudamericana.
  •  Puertas Ayer  hubo  una reunión de coordinación en la que se estableció que las puertas de acceso se abrirán a las 15:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

148
61

Otras Noticias