Una camiseta gigante del Bolívar flamea en Los Puentes Trillizos

"Tan grande como el cielo”, así lo presenta La Vieja Escuela a esta casaca colgada hoy por la mañana.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 10:47

Página Siete Digital / La Paz

Una camiseta gigante del club Bolívar fue colgada hoy por la mañana en los Puentes Trillizos de la ciudad de La Paz, con motivo del partido por Copa Sudamericana a jugarse mañana en el estado Hernando Siles frente a Deportes Tolima de Colombia.

"Tan grande como el cielo”, así presenta la barra del Bolívar, La Vieja Escuela, a esta casaca que llama la atención a cuanto conductor circula por las avenidas del Poeta o Kantutani. También se puede observar la camiseta si se va por la línea Amarilla del Teleférico.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, expresó su reconocimiento a esta acción de la barra celeste.

Mañana, a partir de las 18:15, Bolívar recibirá al Tolima. En el encuentro de ida, los celestes perdieron por 2 a 1, no obstante, por el gol diferencia, a la Academia le basta ganar por 1 a 0 para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Foto: La Vieja Escuela
Foto: La Vieja Escuela
Foto: La Vieja Escuela

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

192
78

Otras Noticias