Celestes quieren “callar la boca” al técnico del Tolima

“Ellos se van a morir un poco aquí”, sostuvo Gastón Sirino. El chileno Ronnie Fernández acotó que en La Paz también complica el juego de la Academia.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

Los jugadores de Bolívar reaccionaron con molestia  por las declaraciones que realizó el técnico del Deportes Tolima, Óscar Quintabani, respecto a que en La Paz tendrán como "gran adversario la altura, antes que el equipo celeste”. El DT  hizo esa declaración  en una conferencia de prensa  en Ibagué.

Ronnie Fernández indicó que la frase del entrenador es muy "defensiva” de cara al choque revancha que tendrán ambos equipos, mañana en el estadio Hernando Siles (18:15).
 
"Esperemos que sólo les complique la altura porque si lo hacemos nosotros más, será muy duro”, mencionó.

"No sé si ellos tiene la ventaja por el pensamiento que tienen del resultado, nosotros tenemos la obligación de ser protagonistas en el Siles, más allá de la altura que es significativa y les va a hacer daño, sin duda, sin embargo cuando nosotros jugamos bien nos hacemos muy fuertes”, agregó

El uruguayo Gastón Sirino fue más contundente en su afirmación y no ocultó para nada los problemas que tendrán los colombianos en la sede de Gobierno. "Tenemos la obligación de pasar, ellos se van a morir un poco en La Paz y hay que aprovechar esa situación”, subrayó.

El goleador Juan Eduardo Fierro acotó que el tema ya es conocido y repetitivo de parte de todos los rivales que vienen a jugar a La Paz. "Siempre se escudan bajo el tema de la altura desmereciendo el trabajo que uno hace y el que hicimos en Colombia en la ida, donde mostramos un buen juego y por errores nuestros nos convirtieron dos goles. Hay que callarles la boca a todos los que piensan que ganamos sólo por la altura”, puntualizó.
 
Justiniano y Rodríguez

Pese a la intensa lluvia que cayó ayer por la mañana en la sede de Gobierno, los celestes realizaron una tarea en espacio reducido, pero en la misma no se pudo apreciar una posible conformación. Como el terreno de la zona de Tembladerani se encontraba muy blando, el técnico Beñat no quiso esforzar mucho  a los jugadores.

 Al trabajo se sumaron con total normalidad Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano que un día antes realizaron un tarea diferenciada.  "Edemir está muy bien, ha recuperado rápidamente de la luxación que tuvo en el hombro derecho y llegará bien al encuentro”, sostuvo el médico Guillermo Aponte.  

El presumible equipo titular iría con  Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez (Saavedra), Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Leonel Morales, Justiniano y  Gastón Sirino (Maygua), en el mediocampo; mientras que en el ataque estarán Juan Carlos Arce junto a Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro.

  
Se vendieron sólo 1.300 localidades

Aproximadamente 1.300 entradas adquirieron los aficionados del club Bolívar para el compromiso que se   jugará  mañana ante Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana de fútbol.

La dirigencia comenzó hace una semana la  venta anticipada por internet con una escala de precios rebajada para todos los hinchas que asistirán al principal campo deportivo del país.

Esta modalidad continuará hasta esta tarde con la siguiente escala de precios: curvas norte y sur a 40 bolivianos, la recta de general tendrá un precio de 60 bolivianos, preferencia 80 y las butacas numeradas a 120 bolivianos.

Se aguarda que durante esta  jornada se acomode  por los menos 3.000 boletos, más si se toma en cuenta que el equipo se encuentra en una fase decisiva para acceder a otra fase  del certamen internacional.

Las entradas que no sean acomodadas en esta jornada  se venderán mañana desde las 9:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles, aunque la escala sufrirá un incremento ya que las curvas valdrán 20 bolivianos más que en la venta anticipada, es decir, costarán 60 bolivianos. La general valdrá 80, preferencia 100 y las butacas a 150 bolivianos.

Se descarta la posibilidad de un dos por uno, como en la Liga, ya que el juego es controlado por Conmebol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

249
98

Otras Noticias