Lilas alistan a Andaveris y Rojano para el ataque

jueves, 4 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete / Agencias

Augusto Andaveris y Antonio Rojano comandarán el ataque de Real Potosí para recibir a  Bolívar (15:00), el domingo,  por la fecha 14 del certamen Apertura de la Liga.

El director técnico de los lilas, Adonis Troche, pretende un equipo ofensivo para hacer daño a la Academia paceña que se encuentra urgida de sumar las tres unidades en disputa para seguir manteniendo su condición de líder. "A Bolívar hay que jugarle de forma inteligente y ser muy ordenados. Todos saben que tiene  jugadores de calidad, pero nosotros estamos bien y tenemos armas para poder hacerle daño”, comentó Troche.

Mientras tanto,  el argentino Rojano recordó que el año pasado ya se le ganó a Bolívar y que no es una "misión imposible”. "En el pasado campeonato nos paramos bien y nos quedamos con los tres puntos. Nosotros estamos mejorando en cada partido y es necesario  seguir sumando triunfos para acumular la mayor cantidad de puntos y aspirar a llegar a una clasificación internacional”, añadió.

Retornos

Para el encuentro del domingo, el cuerpo técnico ya podrá contar con el retorno de  Herman Soliz y Saúl Torres,  quienes fueron expulsados la pasada semana ante The Strongest y no jugaron el sábado en el triunfo contra Universitario de Sucre.

La dirigencia espera el respaldo de la hinchada en el partido del domingo. Un total de 15.000 entradas se venderán desde el viernes en la secretaría del club. Paralelamente continúa la captación de socios para salvar al club de la grave crisis económica en la que se encuentra. (APG)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
52

Otras Noticias