Sólo los ratones juegan en los campos deportivos cerrados, afirma Evo

Teniendo esta clase de campos deportivos tiene que haber nuevos talentos y campeonatos permanentes, dijo Morales.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 15:13

Página Siete Digital/ La Paz

Durante el acto de entrega del Complejo de Raquetbol "Los Pinos” en Potosí, el presidente Evo Morales se refirió al cierre de campos deportivos por parte de algunas autoridades como una medida para su preservación. "Veo en algunas alcaldías que los campos deportivos están cerrados bajo llave (…) en los coliseos sólo los ratones juegan”, expresó.

El Primer Mandatario indicó que en casi todos los municipios de Bolivia existe un coliseo deportivo, por lo que se debe practicar el deporte y que estos espacios deben estar abiertos al público sin que las autoridades se preocupen tanto por su desgaste.

"El deporte es robar la vida de la muerte (…) teniendo esta clase de campos deportivos tiene que haber nuevos talentos (entre) hombres y mujeres, y campeonatos permanentes, sub 10, sub 12, sub 14, sub 15, sub 60, sub 80”, manifestó Morales.

Asimismo, el Presidente anunció que a pedido del gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario se realizará en la ciudad potosina.

El Complejo de Raquetbol "Los Pinos” cuenta con 13 canchas y es uno de los más grandes campos deportivos de Bolivia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

79
36

Otras Noticias