El Tigre quiere quebrar al Cristal y dar un paso más a los octavos

Los atigrados sufrirán la baja obligada de Luis Maldonado, por acumulación de tarjetas amarillas. Pero podrán contar para este encuentro con el volante Wálter Veizaga y su capitán Pablo Escobar.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 00:24
Diego Gonzáles / La Paz

 The Strongest buscará dar un paso más  a los  octavos de final de la Copa Libertadores esta tarde (18:30) en el estadio Hernando Siles donde enfrentará al campeón peruano, Sporting Cristal, por la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los atigrados están en  la tercera ubicación de la tabla de posiciones, con cuatro unidades, similar puntaje que Santa Fe de Colombia pero con menos un gol de diferencia, mientras que los peruanos son cuartos, con dos unidades. Este será el segundo partido de local que tendrán los dirigidos por César Farías que en su debut vencieron a los colombianos por 2-0.

En cuanto al plantel  que presentará hoy,  el  DT venezolano sufrirá  la baja obligada de Luis Maldonado que recibió en el duelo de ida ante los cerveceros la tercera tarjeta amarilla, su lugar será ocupado por Gabriel Valverde que hará dupla con Fernando Marteli, defensa que ya ensayó el sábado  en el duelo que su equipo goleó 5-1 a Petrolero en el Siles.

En contrapartida The Strongest podrá contar para este encuentro con el volante Wálter Veizaga y su capitán Pablo Escobar. Ambos  cumplieron un partido de sanción, el cochabambino por expulsión frente a Santos y el paraguayo naturalizado boliviano por acumulación de tarjetas.

El técnico volverá al  sistema  que mejor resultado le dio como local en la Libertadores que es el 4-3-3 con el tridente ofensivo formado por Matías Alonso, Alejandro Chumacero y Escobar, a diferencia del equipo que presentó la anterior jornada en la capital peruana, donde puso línea de tres zagueros en la defensa y dos delanteros.

The Strongest lleva un invicto de 15 partidos por Copa en el Siles desde el 2013, cuando fue su última derrota ante Atlético Mineiro. Mientras que Sporting Cristal llega a La Paz con la obligación de ganar para mantener su opción de clasificar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

145
51

Otras Noticias