Vergonzoso

jueves, 4 de mayo de 2017 · 00:11
El Deber  / Santa Cruz

Sport Boys quedó fuera de la Copa Libertadores en su primera participación. Sus esperanzas se murieron anoche, al perder ante Atlético Mineiro en el estadio Tahuichi por un claro 1-5.

A falta de una fecha para el final del Grupo 6, el Toro tiene un punto, y solo le resta cumplir con el duelo de vuelta ante Libertad (con 4 unidades), de Paraguay, que hoy enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza, que lidera la serie, al igual que el Mineiro, con 10.

Lo de ayer en el Tahuichi fue un simple trámite para los brasileños que no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos, pues de entrada impusieron su ritmo y no encontraron mayor resistencia por los dirigidos por Pablo Caballero, que asumió hace una semana.

El ecuatoriano Juan Cazares anotó el primero luego de un pase a las espaldas de los defensores de Sport Boys. El volante definió con un derechazo cruzado, a los 10 minutos. Casi parecida  fue la segunda anotación del Atlético Mineiro, pero esta vez en los pies de Rafael Moura, que fusiló a Arias a los 16’.

Después de ese tanto, los brasileños jugaron a places y con tranquilidad, mientras que el Toro buscaba reaccionar, pero no tenía argumentos. Aun así llegó el descuento de José Alfredo Castillo, de penal, tras una mano dentro del área de Atlético del defensor Santana. Fue a los 41 minutos, por lo que así se fueron al descanso.

En la segunda parte, los brasileños no quisieron tener sorpresas, así golpearon en el momento justo. El tercero lo anotó Elías (60’), luego de un disparo de Moura que pegó el palo derecho de Arias y el balón le quedó al volante que sólo tuvo que empujarlo.

Dos minutos después llegó el cuarto, por medio de un tiro libre de Rómulo Otero. El resultado lo selló la figura del partido, Cazares (89’), que recibió un pase desde la derecha y anotó el 5-1.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

83
20