“Hay que resaltar lo colectivo del equipo”

El director técnico dijo que sería injusto nombrar a uno de los jugadores por encima de otro.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 00:34
Diego Gonzáles  / La Paz

 El técnico de The Strongest, César Farías, se mostró contento con la producción de su plantel en la goleada de ayer  al Cristal (5-1) y destacó la colectividad que tuvo su equipo. 

"Es difícil e injusto hablar individualmente de nuestros jugadores cuando los 11  jugaron muy bien, entonces el funcionamiento colectivo resalta, sería injusto no reconocer el trabajo de equipo”, dijo. 

En cuanto a la clasificación a octavos de final Farías aseguró: "Estamos jugando bien, logramos superar dos fases y estamos cerca de la tercera, pero hasta que no juguemos el partido siguiente, que será el partido más importante para nosotros, no podemos asegurar nada”. 

Si bien se mostró contento con el desempeño de su equipo, criticó la actuación de los asistentes.
 
 "En el 0-0 hay un offside que es imposible que la línea de equipo que no crea que nosotros nos comemos los mocos, eso no está nada bien nos pudimos reponer de todas esas cosas”, aseguró. 

También se estrelló contra la organización respecto al premio que no fue entregado al mejor jugador.  "Acá también tienen que mandar el premio que dan a los jugadores, esos son detalles que históricamente pasaron en nuestra confederación porque nosotros también somos inquilinos de esta confederación”,  aseguró  el entrenador,  muy molesto por esta actitud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

170
51

Otras Noticias